martes, septiembre 26

"Todos me miran" Gloria Trevi



No, no me podía quedar sin comentar esta canción! Este tema es genial, tiene muchisimas reminiscencias con la música disco ya la vez recupera la onda Gloria Trevi, un poco retro pero todavía con mucha fuerza.
Me encanta el ritmo que tien y el video es lo más! El regreso de Gloria Trevi fue muy bien acogido en méxico, lo que de alguna forma muestra que no perdió ni en pedo el público que siempre la seguía.

Esto salió en mayo de éste año y vendió bastante bien, aparentemente cuando termine la gira por Estados unidos, va a sacar un nuevo corte :D



PD: fijense que el travesti y ella... CAMINAN IGUAL! >_< Gloria! siempre fuiste un trava por dentro!

4 comentarios:

¨ce_ dijo...

Ya mismo tenemos que sacar la coreo que hacen todas de dorado.
YA MISMO!!!

LAURA dijo...

no me tenes linkeada, putito nefasto!

Florian dijo...

ay nena no te pongas asi! no ves que el sitio todavia está en costruxion!

Anita dijo...

Sentí mezcla de I will survive, vestido Marilyn y Paulina Rubio... esta mazo nomás
Y por favor! porque no hicieron que el travesti caminara más delicadito!
Hace unos meses vi un recital y después de tantos años, me acordaba las letras jejeje!